Loading...

Ha colaborado para desarrollar e implementar varios centros de capacitación para la industria automotriz, de alimentos y siderúrgica Bajo su liderazgo se lanzaron al mercado los Seminarios On-Line en tecnologías de automatización en México de manera exitosa en 2020, con más de 1,500 participantes en los 3 primeros meses de su implementación.

Ha contribuido al desarrollo de proyectos educativos como Ciudad Creativa Digital en Guadalajara Jalisco. Lanzó los seminarios de Industria 4.0 en México de manera exitosa posicionando a Festo como una de las primeras empresas en hacerlo en el mercado mexicano.

Bajo su responsabilidad se imparten más de 300 seminarios presenciales de tecnología de punta a más de 3,000 participantes cada año, Ha desarrollado e implementado soluciones de capacitación personalizadas para la industria y el sector educativo con tecnología de punta.

Lanzó la campaña de Automatización para Niños que comenzó en la exposición ̈Made in Germany ̈ en 2016 y continúa interesando a los niños en temas técnicos.

Contribuye activamente en el Programa de Educación Dual para México. Ha trabajado en proyectos educativos en diferentes países de América Latina, enfocados a implementar las mejores prácticas de manufactura Ha participado en proyectos educativos en los EE. UU. como la Red de la Universidad Digital Factory

 

Experto Participante: Mesa de Diálogo de Manufactura Avanzada