Loading...

Como médico integrativo basado en la nutrición, la suplementación y el cambio de los estilos de vida mi práctica se enfoca mayormente a la prevención de la enfermedad y en la optimización de la salud.

He aprendido que los mayores obstáculos para la optimización de la salud son el desconocimiento del gran poder de los estilos de vida, el ejercicio y el control hormonal por una buena nutrición y suplementación, tanto por la población general como los mismos profesionales de la salud; por otro lado, el miedo y la resistencia al cambio en cuanto al empoderamiento del cuidado de nuestra salud en cada momento.

Llevo 15 años educando a diversas personas con pasión y amor en México y otros países, tomando en cuenta la diversidad de su estatus socioeconómico, cultura, lengua, edad, sexo, religión, condición de salud y profesión, en temas de alimentación sana, suplementación y ejercicio, con la intención de una generación sana, feliz y fuerte. Que nuestros niños puedan desarrollar su potencial creativo sin preocuparse por las enfermedades no transmisibles, la ignorancia, la soberbia, el abuso y el miedo.

 

Experto Participante: Mesa de Diálogo de Industria Farmacéutica y de Salud