Loading...

Marco Muñoz es CEO y Co Fundador de Blockchain Academy México, primera institución educativa que tiene como objetivo formar el ecosistema Blockchain en México. En año y medio, la academia ha educado a más de mil estudiantes en sus diferentes programas presenciales, logrando así posicionarse como una de las principales comunidades que ha impactado a programadores, ejecutivos y abogados en el sistema tecnológico de startups y corporativos.

Gracias a los más de 30 eventos que ha organizado Blockchain Academy México, se ha impactado y concientizado a las diferentes industrias involucradas como logística, bienes raíces, legales, infraestructura, telecomunicaciones, gobierno, entre otras organizaciones que han mostrado interés por aprender de la tecnología y ser parte de la comunidad. 

Además de Blockchain Academy México, Marco ha dirigido la creación de dos proyectos internos que buscan apoyar a la comunidad para posicionarse como profesionales referentes en la tecnología. Algunos de estos han sido Blockdemy Hackathons, la primera plataforma mexicana que permite a las instituciones y emprendedores organizar y administrar Hackathons presenciales; y Blockdemy Certs , plataforma que permite asegurar cualquier documento digital en la Blockchain de Ethereum.

 

Experto Participante: Mesa de Diálogo de Industria Fintech