Loading...

Miguel Angel de la Mora es el Director de la organización IBM México Software Lab y líder de la organización IBM Systems Development en México. Tiene una carrera enfocada en el Desarrollo e Innovación de Software.

Es maestro en informática y tiene 21 años de experiencia en desarrollo de software. Comenzó su carrera en IBM en 2000 como Desarrollador de Mainframes, se convirtió en el líder técnico y luego se trasladó como desarrollador de Firmware para Storage Tape Solutions. Tiene 10 años de experiencia como Gerente de Personas y desempeñando varios roles de liderazgo en IBM.

En 2017 fue seleccionado como Manager Champion para IBM Corporation y fue responsable de la transformación de IBM en México. Lideró el programa de fondos del gobierno y ganó 3 veces el “Programa de Incentivo a la Innovación” que facilita CONACYT donde desarrollamos varios proyectos de innovación junto con el Tec de Monterrey ayudando a conseguir nuevas misiones estratégicas en Guadalajara.

Actualmente es parte del Campus Council de Guadalajara, patrocinador de la iniciativa Capital Intelectual, líder del Consorcio Open Source (OSOM) y líder del equipo de tecnología innovadora.

 

Experto Participante: Mesa de Diálogo de Industria Fintech