Loading...

Originario de Guadalajara, Jalisco. Ingeniero Químico con Especialidad en Polímeros, Petroquímica y Administración por parte de la Universidad de Guadalajara, de donde también es egresado de la Maestría en Ingeniería Química. 

Jefe de Divulgación de la Cultura de Propiedad Intelectual de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco; se ha dedicado durante 14 años al apoyo, gestión y difusión de la Propiedad Industrial en instituciones de gobierno relacionadas con la obtención de estos derechos, así como 2 años en la iniciativa privada como gestor, evaluador y asesor en temas de Propiedad Industrial.


Ha participado como expositor e instructor en materia de Propiedad Industrial en varias instituciones educativas y de investigación, tanto públicas como privadas, así como también, ha cursado talleres especializados sobre Protección de Tecnología, Gestión de Propiedad Intelectual, Invenciones, Signos Distintivos, Derechos de Autor, Variedades Vegetales, entre otros impartidos por instituciones de talle Nacional e Internacional como la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.