Loading...

El Ingeniero Valente Espinoza Contreras, actualmente es Presidente/CEO de la empresa SHIFT 3D, dedicada a la manufactura aditiva, y socio/distribuidor de HP 3D Multi Jet Fusion, enfocado hacia la nueva tecnología de HP Inc. Egresado de Michigan State University , en Estados Unidos , el Ingeniero Valente Espinoza Contreras estudió la carrera de Ingeniería Mecánica en Ciencias Automotrices.

Posteriormente realizó un diplomado enfocado en el diseño y manufactura de motores electrónicos diesel en el General Motors Institute, en Flint, Michigan , adicionalmente cursó el diplomado de Calidad Total impartido por el Doctor William Edward Deming. Durante más de 35 años de trabajo profesional, el Ingeniero Valente Espinoza se ha desarrollado en todos los ámbitos tanto en Empresas Trasnacionales como Multinacionales, desde sus inicios en General Motors siempre ha ido a la vanguardia de la tecnología en diferentes ramos de la industria en el Mercado Automotriz .

En 1984 ingresó a la empresa General Motors USA , en la cual desempeñó varios puestos hasta llegar a la Dirección General de Manufactura en General Motors , en la planta de producción de Grand Rapids, Michigan, Estados Unidos.

En 1987 formó parte del Corporativo de Penske Corporation Group en la empresa Diesel Technologies Corporation logrando el lanzamiento del primer motor electrónico a diesel para equipo pesado de transporte. Debido a sus extraordinarios resultados , su trayectoria continuó en ascenso llegando a ocupar la Dirección Corporativa de Manufactura y producción de Inyectores en la planta de Grand Rapids Michigan USA.

El ingeniero Valente Espinoza Contreras es originario de Jalisco, está casado, tiene 2 Hijos, y actualmente vive con su familia en Zapopan Jalisco México.

 

Experto Participante: Mesa de Diálogo de Manufactura Avanzada

First Day January 5, 2020
Second DayJanuary 6, 2020
Third DayJanuary 8, 2020
Fourth DayJanuary 9, 2020

Posts not found

Posts not found

Posts not found

Posts not found